jueves 21 de marzo de 2024
El jueves

Facultad de Humanidades: conferencia sobre Eva Perón

Por Redacción El Ancasti

El doctor en filosofía Luis Reyes dictará este jueves a las 18:00 horas una conferencia en homenaje al centenario del natalicio de Eva Perón.

La convocatoria es en la sala de conferencias de la Facultad de Humanidades y se denomina “Evita, el mito de un pueblo”.
Invita la cátedra Historia Argentina III y auspician la Dirección del Departamento de Historia y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca 

Luis Alberto Reyes es doctor en Filosofía y Licenciado en Filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba y Magister por la Universidad Autónoma del Estado de México. Dictó cátedras de Filosofía, Sociología y Pensamiento Político en la Universidad Nacional de Córdoba, Nacional Autónoma de México y Autónoma del Estado de México. Se desempeño como Profesor del Doctorado en Ciencias Humanas y, en las carreras de grado de la Facultad de Humanidades de la UNCa, como Profesor Titular por concurso. Fue investigador universitario (Categoría II) y ha dirigido diversos proyectos de investigación. Fue director, además, del Instituto de Estudios Indígenas dependiente de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lanzaron vouchers para alumnos de familias que no pueden pagar la cuota de escuelas privadas

Te Puede Interesar