Elecciones 2019

Fama tiene más rivales: Walter D´agostini competirá por la intendencia capitalina

Ya son por lo menos cinco los que aspiran al mismo cargo por la alianza FCS-Cambiemos
jueves, 25 de abril de 2019 · 11:42

A punto de iniciar su participación en el Rally Mundial en Córdoba, el empresario y deportista Walter D´agostini confirmó sus intenciones de competir en política, como candidato a intendente de la Ciudad Capital.

En una entrevista con el programa Mañana Central de Radio Ancasti, el “Gringo” admitió: “Considero estar en condiciones de afrontar un compromiso de este tipo: voy a competir por la intendencia de la Ciudad” aseguró. En cuanto al proceso que lo llevó a tomar esta decisión, dijo “lo pensé mucho, mi familia y las empresas participaron de este proceso, mi hijo creció y están las condiciones dadas para encarar este desafío. Ellos (por las empresas que dirige) vienen siguiendo de cerca esa idea y organizamos todo para que  puedan seguir creciendo en mi ausencia-continuó- creo que es hora de encarar un desafío de esta naturaleza y comenzar a devolverle a Catamarca todo lo que me dio, hay muchas cosas por hacer” señaló.

Con respecto al sector político que representará, D´agostini indicó: “no hay nada definido, estamos en eso, es una decisión que tomaremos en el debido momento”, aunque participaría de las PASO del Frente Cívico-Cambiemos. Por esta alianza ya avisaron que se postularán Flavio Fama, Miguel Vázquez Sastre, Simón Hernández y José Sosa.

En cuanto a los objetivos que lo movilizan a presentar su candidatura, dijo: “a Catamarca le faltan muchas cosas, se hicieron muchas, pero hay que hacer más. Hay que integrar a los barrios, la sociedad también necesita que la escuchen, hay que abocarse a esas necesidades” concluyó.

Otras Noticias