Vázquez Sastre candidato a intendente

"Estamos convencidos de que tenemos que seguir este camino"

jueves, 25 de abril de 2019 · 16:19

El coordinador del Plan Belgrano para el NOA y referente del radicalismo, Miguel Vázquez Sastre, anunció en Radio Ancasti  sus intenciones de competir por la intendencia de la Capital en las próximas elecciones. “En mayo vamos hacer una propuesta formal con gente que viene trabajando muy fuerte desde hace mucho tiempo en cada barrio de la ciudad”, expresó.

Señaló, que si bien en la Ciudad se hicieron obras, cree que aún le faltan muchas cosas por hacer.  

“Pensamos  que es el momento para competir porque a pesar de esta situación financiera, que no desconozco, creo que vamos a estar más vivos que nunca. Estamos convencidos de que tenemos que seguir este camino más allá de las cuestiones económicas que tenemos”, reiteró.

Aseguró que el presidente Mauricio Macri recorre cada una de las obras que se construyó en el país y señaló que también hay que darle valor a eso.

Sobre la reprogramación de la inauguración la ruta 46, dijo que desde Nación no quieren que pase mucho tiempo así que entre 15 y 20 días aproximadamente se sabrá la fecha. Confirmó la presencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
 

Otras Noticias