lunes 18 de marzo de 2024
Para fortalece los recorridos en el valle central

La Gobernadora entregó 20 motos y un minibús a la Policía

Por Redacción El Ancasti

Veinte motocicletas y un minibús fueron entregados por la gobernadora Lucía Corpacci a la Policía de la Provincia, con el objetivo de fortalecer los recorridos que realizan los grupos especiales en el Valle Central.

Se trata de motocicletas Honda XR250 que se incorporan a las ya existentes y permitirán agilizar los recorridos de seguridad. También se contará con un minibús para el traslado de fuerzas especiales, se trata de una Ford Transit, que fue adquirida en forma conjunta con el municipio capitalino y que era un móvil necesario para la logística de la policía.

“Los chicos que llegan acá se van con todas las vacunas necesarias"

Durante el acto de entrega la mandataría estuvo acompañada por el Secretario de Seguridad, Marcos Denett; el Jefe de Policía, Orlando Quevedo; el Intendente de la Ciudad Capital, Raúl Jalil; el Presidente Provisorio del Senado, Jorge Sola Jais; el Presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; legisladores provinciales y funcionarios del poder ejecutivo.

Obra

Por otra parte, Corpacci recorrió la obra de recuperación del canal de riego que se ejecuta en la localidad de Miraflores, departamento Capayán.

La obra se lleva adelante luego de que la última crecida del río Miraflores destruyera el sifón y dejara sin agua a los productores.

El intendente de Riego, Héctor Tomassi, explicó que con la última crecida del río el sifón se destruyó en tres partes y estimó que entre lunes o martes podrá recuperarse el paso del caudal de agua "para que puedan trabajar los productores de toda la Colonia y el Bañado”, señaló.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Empleados públicos presentaron una demanda por presunta mala liquidación de sueldos

Te Puede Interesar