En el Paseo de la Fe

Corpacci entregó 20 motos y un minibús a la Policía

jueves, 14 de febrero de 2019 · 15:10

Esta mañana la gobernadora Lucia Corpacci entregó  20 motocicletas y un minibús a la Policía de la Provincia que permitirá brindar un mejor recorrido a los grupos especiales en el Valle Central. El acto se realizó en el Paseo de la Fe. 

La mandataría estuvo acompañada por el secretario de Seguridad, Marcos Denett; el Jefe de Policía Orlando Quevedo; el intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil; el presidente provisorio del Senado, Jorge Sola Jais; el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; legisladores provinciales y funcionarios del poder ejecutivo.

Desde hoy la Policía de la Provincia contará con 20 nuevas motocicletas Honda XR250  que se aumentan a las ya existentes y permite agilizar los recorridos de seguridad. También contará con un minibús para el traslado de fuerzas especiales, esta Ford Transit se adquirió a medias con el municipio capital y era un móvil necesario para la logística de la policía.

Con las nuevas unidades se busca “dar una respuesta a nuestra gente sobre en un delito tan sensible que nos preocupa de sobremanera como es el tema del arrebato, un delito complejo que afecta sobre a todos los sectores más vulnerables”, dijo Denett. 

Más de

Otras Noticias