lunes 18 de marzo de 2024
Conflicto

Trabajadores municipales de Recreo denuncian persecución

Por Redacción El Ancasti

Trabajadores de la Municipalidad de Recreo que ingresaron durante la gestión de Roberto Herrera denunciaron que están sufriendo todo tipo de persecución por parte de la nueva gestión, que encabeza Luis Polti.

Señalaron que, pese a que han ingresado al plantel municipal a cumplir funciones específicas y con todos los papeles en regla, el nuevo intendente tiene intenciones de dejarlos sin trabajo.

Herrera acusó a Polti de perseguir a los empleados que ingresaron durante su gestión
  • Recreo: Polti anulará más de 200 nombramientos heredados de Herrera
  • “Nos bancamos humillaciones, traslados arbitrarios, la persecución política y ahora nos quiere dejan sin nuestro sustento diario. Somos trabajadores como cualquier otro que necesitamos un sueldo para mantener a nuestras familias”, dijeron en diálogo con El Ancasti. 

    “No nos están notificando de los traslados como corresponde, todo es de boca. Nos tienen en disponibilidad a muchos”, agregaron.

    “Nos dicen que tienen que revisar caso por caso porque tienen que ver el pacto fiscal, siendo que la medida a nivel nacional ya fue suspendida”.

    Denunciaron además que a varios les retuvieron los sueldos arbitrariamente y que, mientras tanto, Polti nombró varios familiares apenas asumió. 

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    Empleados públicos presentaron una demanda por presunta mala liquidación de sueldos

    Te Puede Interesar