jueves 28 de marzo de 2024
Congreso de la Nación

Corpacci, sobre Fernández: "Demostró una clara vocación de proteger a los sectores vunerables"

La ex gobernadora y diputada nacional defendió el proyecto de ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, del oficialismo.

Por Redacción El Ancasti

La exgobernadora y actual diputada nacional del Frente de Todos, Lucía Corpacci, defendió el proyecto de ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, del oficialismo. "Estamos muy mal", dijo.

"El proyecto es claro, es un proyecto solidario. ¿A quién le vamos a pedir en un país asediado por la deuda que tenemos? ¿A los jubilados?", planteó la legisladora en diálogo con Cadena 3.

En este sentido, apuntó que el presidente Alberto Fernández “demostró una clara vocación de proteger a los sectores más vulnerables y entre ellos a jubilados de la mínima". "No hay razón para pensar que esta protección no va a seguir", añadió.

Sobre las retenciones, por otra parte, señaló que "no es que las puso Fernández, sino que lo hizo Macri".

"El Presidente está actualizando de acuerdo a las ganancias extraordinarias fruto de la devaluación que nos castiga al resto de los argentinos", señaló.

"Siempre pensamos que éste era el presidente que queríamos. Que tome medidas rápidas. Un presidente que busca acuerdos porque no sacó todo esto por DNU. No queremos más peleas, estamos muy mal", cerró. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno de china expuso a luis petri por perseguir un barco ilegal

Te Puede Interesar