Justicia Federal

Recibieron sus diplomas Corpacci y Manzi

martes, 12 de noviembre de 2019 · 10:36

Lucia Corpacci y Rubén Manzi recibieron esta mañana, en ámbitos de la Justicia Federal, sus diplomas como diputados nacionales electos, cargo que asumirán en diciembre.

El acto fue en la sede del Juzgado Federal , en donde se reunió la Junta Electoral Nacional,  integrada por el Juez Federal con competencia electoral, Dr. Miguel Contreras, la Presidenta de la Corte de Justicia de la Provincia, Dra. Vilma Molina y el Fiscal Federal Dr. Santos Reynoso, actuando como Secretaria Electoral de la misma la Dra. Silvana  Yazbek

Otro que deberá asumir en la cámara baja nacional, en este caso por la renuncia de Gustavo Saadi, que ocupará la intendencia capitalina, es Dante López Rodríguez. Según se supo, asumirá la banca en la sesión del 20 de noviembre o del 4 de diciembre.

Por otra parte, se anunció que el 28 del corriente será la entrega de los diplomas a quienes ocuparán cargos provinciales provinciales.

Luego del acto, Corpacci dialogó brevemente con la prensa. Dijo que veía "con mucha preocupación" lo que está pasando en Latinoamérica, especialmente en Bolivia y en Chile. "Lo que pasa en Chile nos hace ver qué es lo que pasa cuando los gobiernos no vuelcan los logros económicos en la gente".

Otras Noticias