jueves 21 de marzo de 2024
Congreso

Manzi integrará el bloque de la Coalición Cívica en la Cámara baja

Ayer participó de una reunión realizada en la casa de la líder del espacio, Elisa Carrió.

Por Redacción El Ancasti

El diputado Nacional electo Rubén Manzi (Juntos por el Cambio) participó ayer lunes de una reunión con los legisladores que integran y que se sumarán desde el 10 de diciembre al bloque de la Coalición Cívica – ARI en el Congreso de la Nación. En la reunión, que se realizó en la casa de la líder del espacio, Elisa “Lilita” Carrió, se ratificó la pertenencia del partido al interbloque de Cambiemos, que tendrá la primera minoría en la Cámara Baja nacional. 

Carrió recibió en su casa de Exaltación de la Cruz a los legisladores entrantes y salientes. Además de Manzi, estuvieron presentes diputados nacionales electos y en ejercicio, diputados provinciales y legisladores de la CABA. Entre otros, Orieta Vera –que cumplirá su mandato el 10 de diciembre-; Leonor Martínez Villada; “Toty” Flores, Paula Olivetto; Claudio Cingolani; Maxi Ferraro; Marcela Campagnoli; Mariana Zuvic; Hernán Reyes; Alicia Terada; Maricel Etchecoin Moro y Elisa Carca, entre otros. 

Carrió anunció su retiro de la política: renunciará a su banca y se jubilará
  • Carrio trató de "traidores" a quienes usan el corte de boleta en las provincias
  • Durante el encuentro se habló de cómo quedó el escenario político tras las elecciones del domingo, y Carrió hizo hincapié en la importancia que tiene haber alcanzado 40 puntos de aceptación del electorado al gobierno nacional que representan un crecimiento de más de 2 millones de votos con respecto a las PASO del 11 de agosto.

    También se ratificó que los legisladores de la CC-ARI, que a partir de diciembre integrarán un bloque de 15 diputados nacionales, continuarán integrando el interbloque de Cambiemos, consolidando la unión del espacio con los representantes del radicalismo y el PRO.

    Además, Carrió ratificó el anuncio realizado tras la elección de que renunciará a su banca y se alejará del ejercicio de la política.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    lanzaron vouchers para alumnos de familias que no pueden pagar la cuota de escuelas privadas

    Te Puede Interesar