comité provincia

UCR apoya la lucha universitaria

martes, 04 de septiembre de 2018 · 04:00

El Comité Provincia de la UCR emitió ayer un documento en el que expresa su respaldo al reclamo presupuestario de los docentes de las universidades nacionales.


A través de un documento, el partido que preside el intendente Alejandro Páez expresó que defiende "el pensamiento de las universidades autónomas, con democracia interna y presupuesto adecuado para sostener los planes de estudios y graduación gratuita y las obras necesarias para una infraestructura adecuada para su normal funcionamiento".


En otro punto expresan su apoyo a la lucha docente, "quienes ejercen de manera legítima su derecho a manifestarse, en pos de conseguir mejores condiciones laborables". 


Además, el partido se puso a disposición para entablar los canales de diálogo necesarios "a los fines de lograr un punto de encuentro en común considerando que además de los derechos de los docentes también se encuentran en juego los derechos de los alumnos".


"Deseamos que los catamarqueños sepan que esta conducción siempre abrazará las causas del pueblo, que son la génesis de nuestro partido y las banderas que con orgullo y compromiso social, enarbolamos hoy, más que nunca", expresa el documento. 
 

Otras Noticias