TRAS LOS CAMBIOS

Analizan adelantar el paro de CGT

martes, 04 de septiembre de 2018 · 04:00

La CGT expresó su rechazo a lo que consideró "la degradación política de la problemática del Trabajo y la Salud", en alusión a que ambos ministerios fueron bajados al rango de Secretarías. Además, sostuvo que los anuncios del Gobierno "lejos de generar confianza en los trabajadores, multiplicaron la incertidumbre sobre el futuro inmediato". No descartan adelantar el paro del próximo martes 25.


"Repudiamos que la degradación política de la problemática del Trabajo y la Salud sea valorada como un ahorro en el gasto de la administración", sostuvo la central obrera en un comunicado. En paralelo, en un comunicado el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, reclamó a la CGT que adelante la fecha del paro del 25 de este mes, algo que no fue descartado ayer lunes por el miembro del triunvirato, Juan Carlos Schmid, quien consideró que los anuncios del Gobierno "generaron el clima para que se adelanten y multipliquen las medidas de la CGT".


Para la semana del 24 de septiembre estaban previstos además los paros de las dos CTA y del sindicato de Camioneros, a los que se sumarán los movimientos sociales.

Otras Noticias