lunes 25 de marzo de 2024
La crisis no da tregua

No dejaron ingresar a los empleados de Calzados Catamarca

La empresa ya anunció el cierre, el cual sería inminente. Los empleados protestaron frente a Casa de Gobierno y se trasladaron al municipio.

Por Redacción El Ancasti

En los últimos días se confirmó el cierre de la empresa Calzados Catamarca, medida que dejará a más de 200 trabajadores en la calle, quienes hoy vivieron un duro momento cuando se presentaron a trabajar y no pudieron ingresar porque las puertas estaban cerradas. 

Si bien ya se había anunciado el cierre, la medida sorprendió a los trabajadores debido a que aún no recibieron el telegrama de despido, el cual recién se les enviaría el próximos miércoles. 

Después de casi 40 años, baja su persiana Calzados Catamarca

Ante esta situación los trabajadores se movilizaron a Casa de Gobierno, donde pidieron por una intervención el Ejecutivo provincial y luego se dirigieron al municipio. "Esto hace mucho que se sabía y creemos que desde el Gobierno ya deberían tener un plan para brindarnos", dijeron. 

También señalaron que en el día de la fecha se despediría a 50 de los 150 operarios de Alpargatas Textil, la otro empresa del mismo grupo empresario.  

 

 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
villarruel cruzo a de carlotto: a vos no te voto nadie

Te Puede Interesar