por tasas diferenciales para pymes

Planteo de la CAME

miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 04:00

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se reunió con el presidente Mauricio Macri, donde le planteó que el Gobierno conceda tasas diferenciales a las PYMES. 
En la oportunidad, señalaron que se “hace imposible subsistir” con tasas al 60% y reclamaron medidas concretas para afrontar la crisis.

En respuesta, Macri les adelantó que el Gobierno trabaja en nuevos mecanismos de financiamiento, reconociendo la urgencia de lo planteado por CAME.
Durante el encuentro en la Casa de Gobierno, también participaron el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y el secretario de Emprendedores y PYMES, Mariano Mayer, directivos de CAME, quienes plantearon todas las problemáticas que afronta el sector.

“Tuvimos una charla muy franca, notamos que el Presidente está muy conectado con los temas que le planteamos, nos escuchó e interactuamos abiertamente”, dijo Gerardo Díaz Beltrán, titular de CAME. El otro punto clave del encuentro fue el planteo de reducir Ingresos Brutos en las provincias.

Otras Noticias