Dijo que espera dialogar con corpacci

Jalil: "No puedo ni quiero ser intendente"

viernes, 31 de agosto de 2018 · 04:00

En la presentación de los equipos de multas electrónicas, el intendente de la Capital, Raúl Jalil, se refirió a las futuras elecciones y dijo que aún no tiene definido en qué lugar competirá. “Yo ya no puedo ser intendente y no quiero serlo, creo que ya es una etapa terminada. Seguramente ya me juntaré con Lucía (Corpacci) y le consultaré en qué lugar le soy útil al proyecto”, sostuvo.

Jalil también destacó la conducción de la Gobernadora, al indicar que “pese al momento económico complicado Catamarca se mantiene y eso hay que decirlo. Creo que tenemos una buena Gobernadora”.
Con respecto a la actualidad del país, sostuvo que “hay que terminar con el déficit fiscal y la cultura del dólar. La mayoría de los argentinos, cuando pueden ahorrar, lo hacen en dólares y afuera del país, lo que genera serios problemas porque crece el déficit y se paga con medidas de ajuste como las que vivimos”.

Nuevo sistema de multas

El intendente participó ayer  en la puesta en marcha de un nuevo sistema de multas.

Desde hoy, la Policía de la Ciudad empezará a trabajar con la nueva tecnología para el labrado de multas por infracciones.  Jalil, y las autoridades de la secretaría de Protección Ciudadana, entregaron los dispositivos PDA (Personal Digital Assistant o Asistente Digital Personal) a los integrantes de la Policía de la ciudad.

Este sistema es para agilizar los trámites de generación de comprobantes y pago de multas. El sistema permite una rápida conexión en red con las bases de datos de los juzgados de Faltas para brindar detalles sobre infracciones y la situación de los vehículos o el conductor en infracción.
De esta manera, se puede generar una multa en forma inmediata, la cual se imprime en el lugar con un código de barras para que el infractor pueda pagar cuanto antes y agilizar la regularización de su situación.

Otras Noticias