"hay demasiados dólares de ladrones jugando en contra"

Elisa Carrió denunció una conspiración de la "Argentina corporativa"

La diputada nacional habló de un intento de desestabilización.
viernes, 31 de agosto de 2018 · 04:06

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió sostuvo ayer que "hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina" y pidió "racionalidad del Gobierno frente a la irracionalidad del mercado".
En medio de la tensión económica, la líder de la Coalición Cívica se expresó a través de su cuenta de Twitter para defender al Gobierno y habló nuevamente de un "intento de desestabilización".

"A los ciudadanos les digo: hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina, hay que seguir apostando al campo y a las pymes exportadoras. Un beso enorme, que Dios los bendiga", expresó la cofundadora de Cambiemos.

En un mensaje previo, pidió además que "frente a la irracionalidad del mercado" haya "racionalidad del Gobierno y Cambiemos" y "frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional".
De esta manera, Carrió remarcó lo que expresó el último miércoles, en el inicio de una nueva escalada del dólar, cuando pidió "serenidad y tranquilidad" y dijo que "los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República".

"No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! Van a especular hasta el final", manifestó en esa oportunidad la dirigente oficialista.

En ese sentido, afirmó: "La Argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas".

"No se olviden que al final del túnel hay luz", concluyó la diputada nacional.

Duhalde

Por su parte, el ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo que el país está "a un paso del que se vayan todos" y llamó a "conformar un Gobierno patriótico de salvación nacional" en 2019.

El ex jefe de Estado aseguró que Macri "no tiene las condiciones para ser Presidente", pero aclaró que "lo deseable sería que termine su mandato porque la oposición todavía está desorganizada".
En declaraciones radiales, Duhalde reveló que mantiene contacto con gobernadores peronistas y que ellos "están muy preocupados por la situación".

El ex gobernador bonaerense, cuestionó que el Presidente no consulte al radicalismo a la hora de tomar decisiones. "Macri toma decisiones sin consultarle al radicalismo y sus aliados, piensa que eso lo hace más fuerte, pero en realidad lo hace más débil", señaló.

Por último, le recomendó al ministro de Producción, Dante Sica (que había sido funcionario suyo en 2002) que "se vaya del Gobierno.

Otras Noticias