Preocupación

Corpacci pidió la reincorporación de los despedidos de Agricultura Familiar

Lo hizo mediante una nota formal que envío al ministro de Agroindustria de Nación, Luis Miguel Etchevehere, a quien le indicó que la situación afecta a “varias familias de la provincia”.
viernes, 31 de agosto de 2018 · 12:25

Los despidos en la Subsecretaría de Agricultura Familiar se han convertido en una de las principales preocupaciones para la gobernadora Lucía Corpacci, quien hizo llegar su incertidumbre al ministro Etchevehere mediante una nota formal. 


 “Esta situación, afecta a varias familias de nuestra provincia, que ahora ya no cuentan con el único ingreso y sostén de las mismas, ocasionando una complicada social que no puede ser resuelta por la falta de posibilidades y oportunidades para conseguir nuevamente un empleo que le posibilite vivir en condiciones dignas”, le expresa Corpacci en el texto que se conoció esta mañana. 


Además de hacer conocer la complicada realidad que viven los despedidos, la gobernadora pidió que dispongas los mecanismos necesarios para que puedan continuar con sus puestos laborales.  “Solicito disponga las actuaciones administrativas correspondientes, a los fines de revisar la decisión adoptada, hecho que posibilite la continuidad laboral de los trabajadores despedidos y, que la Delegación de la Subsecretaría de Agricultura Familiar siga ejecutando eficazmente las políticas públicas que tienen como beneficiarios al amplio sector de los productores rurales”.