“Es evidente que esto ha sido preparado para ayudar al Gobierno”

Lo dijo el exminitro de Trabajo Carlos Tomada a Radio Ancasti. También habló sobre la situación del empleo en el país.
jueves, 02 de agosto de 2018 · 15:30

“Creo que tendrá que intervenir la Justicia, una Justicia que vea los temas con prudencias y profundidad y las responsabilidades serán asumidas si así se resuelve en este proceso judicial. Pero no puedo dejar de señalar cierto oportunismo, que han señalado muchos periodistas y analistas. Es evidente que esto ha sido preparado para ayudar a cierto gobierno que está con problemas de credibilidad y con serias sospechas por sus aportantes” de campañas, dijo a Radio Ancasti el ex ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, sobre la causa por las supuestas coimas en Obra Pública.

El ex funcionario kirchnerista realizó esas declaraciones tras participar esta mañana del Seminario sobre el Mundo del Trabajo que se lleva a cabo en nuestra provincia. 

En este sentido, aseguró que hay una creciente preocupación por la estructura ocupacional de la Argentina, que cada vez “se aleja del pleno empleo, de un salario digno y de una seguridad social que proteja a los ciudadanos en sus distintas contingencias de la vida”.  

Dijo, además, que hay una tendencia a la precarización del empleo. “Los anuncios que ha hecho el gobierno con respecto a la generación de empleo ocultan el hecho de que el 60 por ciento de los trabajos que se están creando es empleo precario, es empleo sin derechos, sin protección social. Vamos a un país sin recibos de sueldo prácticamente. Esto es preocupante porque tiene que ver con la vida cotidiana de los argentinos”, lanzó.
 

Otras Noticias