viernes 22 de marzo de 2024
CRÍTICA DE LA DIPUTADA PAOLA BAZÁN

"Parece que Chico no lee el plan de labor"

Por Redacción El Ancasti

La diputada provincial Paola Bazán (FCS-Vamos Juntos) cargó contra el senador por Santa María, Raúl Chico (FJV), por la media sanción que obtuvo en la última sesión el proyecto de adhesión a la recuperación productiva de MIPYMES. "Si leyera el plan de labor se habría enterado que hace más de un mes llegó un proyecto con media sanción de la Cámara de Diputados", ironizó Bazán.


La legisladora, que adelantó que impulsará el tratamiento del proyecto de la media sanción que llega del Senado para "darle celeridad a la adhesión", cuestionó que "pareciera que Chico le presta más atención a quién es el dueño del proyecto, antes que a la posibilidad de llegar con más beneficios para los emprendedores y empresarios locales", en alusión a que el proyecto que ya tenía media sanción de Diputados es de autoría de la diputada mandato cumplido Silvana Carrizo, y fue aprobado el pasado 4 de julio por la Cámara baja.

Chico presentó el “Premio Estímulo Centenario” para estudiantes


"Hace más de un año que estamos impulsando la adhesión a esta ley, pero los beneficios que traía lamentablemente no son ni fueron aprovechados por los comerciantes y emprendedores catamarqueños por las demoras legislativas", dijo.


"Estas son las cosas que desde la política deberíamos cambiar, todas aquellas medidas que benefician a los catamarqueños deberían ser aprobadas y acompañadas por todo el arco político sin importar el color político de quien tuvo la iniciativa", señaló Bazán en diálogo con El Ancasti.


Por último, señaló que buscará que se sancione nuevamente el proyecto en Diputados, ya que los beneficios de la ley nº27.264 referida a la “Recuperación productiva, sostenimiento y estímulos a las micro, pequeñas y medianas empresas” se podrían ver ampliados próximamente con nuevas medidas del Gobierno Nacional.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gobierno acordo con salud un aumento del 30%

Te Puede Interesar