declaraciones

Luis Barrionuevo advierte que Corpacci se equivocó en asistir al encuentro del PJ

Dijo que la situación es “altamente delicada”, pero se debe tener la responsabilidad que el Gobierno termine su mandato.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 08:38

El titular del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, le envió, a través en un medio radial,  una advertencia a la Gobernadora Lucia Corpacci por su presencia en el encuentro que el Partido Justiacialista realizó en la sede nacional.

“La Gobernadora se equivocó en estar ayer en la fila del PJ, es hacer el juego del pasado y al Gobierno actual “, manifestó Barrionuevo.

Sobre una posible candidatura en la provincia, dijo que lo llamaron desde varias listas pero tiene que conversar con todos.  “Sí tengo que ser candidato lo seré, tengo una alta medición en la provincia”, aseguró.

Sobre el ajuste y la falta de empleo  sostuvo que la situación es “altamente delicada”, pero se debe tener la responsabilidad  que el Gobierno termine  su mandato.

“La plata está tan devaluada que no sirve para nada y los que tienen planes no les alcanza sumado a que  se acrecienta la desocupación, vamos a volver al pedir el pan a los vecinos”, expresó.

Indicó  que hay dos temas muy difíciles; uno es bancar al Gobierno hasta que termine y el otro es ver qué se  hace por la falta de trabajo y el hambre que está padeciendo la gente.

Sobre las coimas dijo que no tiene ninguna duda que la ex presidenta Cristina Kirchner terminará detenida como así también sus dos hijos.