En la gerencia de empleo

Polémica por supuestas presiones

viernes, 10 de agosto de 2018 · 04:00

El titular de la Gerencia de Empleo, Mariano Manzi, negó las acusaciones de la diputada (FCS- Cambiemos), Juana Fernández, en la que lo acusó de presionar a beneficiarios a través del organismo para concurrir a actos políticos.

Manzi aseguró que la situación planteada por la legisladora “es totalmente falsa, la verdad que no entiendo cual es el objetivo. Lo niego rotundamente, es un encuentro de la juventud de Cambiemos en la que no tiene nada que ver la Gerencia”, sostuvo el funcionario en diálogo con El Ancasti. “Me parece que tiene más que ver con la interna que con otra cosa. Una interna que no es nuestra”, opinó.
El funcionario, luego mediante un comunicado de prensa, dijo que "desde la Gerencia venimos trabajando como nunca antes, asistiendo transversalmente todos los sectores y de esto pueden dar fe los intendentes de toda la provincia, con quienes trabajamos sin mirar las pertenencias políticas". Mencionó que, "más allá de que pertenezco a un espacio político, la Gerencia es una herramienta de la gente y es mi compromiso que así sea desde que asumí".

Por otro lado, dijo que no le sorprendieron las declaraciones y aseguró que el sector al que pertenece viene siendo objeto de difamaciones. "Venimos siendo objeto de difamaciones en las redes sociales que son realmente muy burdas, pero son la única forma que tienen algunos que son incapaces de discutir con ideas y argumentos sólidos. Nosotros estamos trabajando para que Cambiemos sea Gobierno en Catamarca. Ese es nuestro norte, lo demás es pura hojarasca", aseguró.

Por otra parte, la Coalición Cívica expresó mediante un documento  “su más enérgico rechazo” a las expresiones de Fernández.
Afirmó, además, que las expresiones estuvieron “cargadas de  mala intención y basadas en la lógica internista que motiva a la mencionada diputada. No nos meterá en el barro de la pobreza política y carente de propuestas con la que está acostumbrada a proceder dicha señora”.
La legisladora había cuestionado directamente al titular de la Gerencia, Mariano Manzi, por cursar invitaciones dirigidas a la juventud radical para una jornada de Cambiemos, en la que según indicó “los interlocutores hablaban de que hay que asistir”, recalcando que fue una convocatoria atribuida a Manzi.

Otras Noticias