En el Paseo de la Fe

Corpacci participó del festejo de Gendarmería

La Gobernadora Lucía Corpacci estuvo esta mañana en el desfile militar preparado en el marco de los festejos por el 80º Aniversario de la creación de Gendarmería Nacional.
lunes, 30 de julio de 2018 · 15:12

La mandataria estuvo acompañada en el palco oficial por el Comandante Martin Ignacio Amuchástegui, ministros del Poder Ejecutivo, el Intendente de la Capital y el Secretario de Seguridad Democrática, Marcos Denett.

El desfile se realizó en el Paseo de la Fe y concurrieron diferentes agrupaciones que conforman el cuerpo de Gendarmería Nacional, como agrupaciones de la Policía provincial y otras de la Provincia de La Rioja. En el acto también se entregaron reconocimientos a gendarmes por su lealtad y compromiso.

Luego del desfile se realizó un brindis en la Casa de la Cultura y allí la Gobernadora expresó: “Le quiero agradecer al Comandante Amuchástegui por esta oportunidad de dirigirme a esta comunidad muy necesaria y tan trabajadora como la que conforma Gendarmería Nacional. Quiero agradecerles por el trabajo que realizan en nuestra provincia cotidianamente. En verdad han dado muestras que podemos trabajar codo a codo con las fuerzas de seguridad Provincial, nos han ayudado cada vez que hemos acudido a ustedes en situación catástrofe o situaciones difíciles, poniéndose al servicio de la comunidad, por eso les dejo mis mejores deseos en este 80º aniversario”.

 

Más de

Otras Noticias