Se resintieron todos los servicios

Capital: alto acatamiento al paro de la SOEM

19 de julio de 2018 - 15:10 Por Redacción El Ancasti

Con un alto acatamiento se cumple hoy la jornada de paro convocado por el Sindica de Obreros y Empleados Públicos (SOEM) contra la Obra Social de los Empleados Públicos de la Provincia (OSEP) por el cobro del plus médico. 

La medida de fuerza se hizo sentir en todas las áreas de la Municipalidad de SFVC. Los empleados de Tránsito no salieron a las calles y la Policía de la Provincia tuvo que brindar colaboración en la zona del Predio Ferial, donde se lleva a cabo la Fiesta Nacional del Poncho 2018. 

 

Los trabajadores de Bromatología e Inspección General acataron la medida de fuerza convocada por el SOEM.  También se vio afectado el servicio de recolección de basura. 

Desde la SOEM informaron que evaluarán esta tarde en asamblea la continuidad o no del paro, luego de la firma del acta compromiso para el tratamiento de la Ley Antiplus en la Legislatura. En un principio se había planteado la medida de fuerza por tiempo indeterminado

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar