El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se sumó a la carrera por las posibles candidaturas y aseguró que está preparado para ser presidente de la Nación y consideró que "está bueno" que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna quiera "ser parte del proceso".
Urtubey dijo que "está preparado"
"Estoy trabajando en la construcción de un espacio, si la consecuencia es la candidatura (presidencial) en buena hora porque me he preparado para eso. Si ponemos candidaturas antes de construir un espacio el resultado será algo tan chiquito que no será competitivo", manifestó el gobernador salteño.
"Primero hay que construir el vehículo y después ver quién es el piloto", añadió.
Urtubey fue consultado sobre versiones que indican la posibilidad de que Roberto Lavagna se constituya en uno de los precandidatos para competir en las internas del Partido Justicialista y volvió a insistir en sus aspiraciones. "Lo importante es construir algo que vaya un poco más allá del personalismo y que podamos plantear una alternativa superadora, nuestra obligación institucional desde el peronismo es plantear algo que nos saque de la confrontación, que lo único que hace es atrasar", señaló.