domingo 25 de octubre de 2026
de parte de la juventud radical de valle viejo

300 nuevas afiliaciones a la UCR

Por Redacción El Ancasti

La Juventud Radical de Valle Viejo realizó una campaña de afiliación partidaria que incluyó la incorporación de más de 300 trámites que ya ingresaron al Juzgado Electoral para su evaluación.
Por otra parte, el presidente de la Juventud, Cristian Barrionuevo, se refirió a las actividades sociales que realiza la agrupación en el departamento. En ese sentido, comentó que se diagramó una serie de visitas a diferentes puntos del departamento, con la intención de acercar el partido a los vecinos. Las actividades se iniciarán este lunes y se extenderán durante todo junio y los próximos meses.

Mañana lunes un equipo de peluqueros y estilistas recorrerá  Polcos, Sumalao, Villa Dolores, Santa Rosa y San Isidro para ofrecer sesiones gratuitas a los vecinos.

También están previstas jornadas culturales y la visita a diferentes barrios de un equipo profesionales de la salud para ofrecer consejos de prevención de enfermedades.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar