Esta mañana

Corpacci y Jalil recibieron a los representantes de Japón

La gobernadora y el intendente de la Capital, Raúl Jalil, también participaron de la inauguración de un “Tori” ubicado en el Adán Quiroga.
viernes, 1 de junio de 2018 · 18:11

La gobernadora Lucía Corpacci recibió esta mañana, en su despacho de Casa de Gobierno, al Embajador de Japón en Argentina Noriteru Fukushima y a una importante comitiva en el marco de la actividad organizada por la Municipalidad de la Capital que encabeza Raúl Jalil, denominada “Japón en Catamarca”.

Del encuentro también participaron el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso y el Secretario de Minería, Rodolfo Micone. Fue una visita protocolar en donde se presentaron a las diferentes autoridades y se intercambiaron regalos. También se destacó el interés de empresas japonesas que buscan invertir en nuestra provincia.

Luego de la reunión, invitada por el Intendente Jalil, la Gobernadora participó de la inauguración de un “Tori” ubicado en el Parque Adán Quiroga. El Tori es un regalo de los huéspedes japoneses de la Expo “Japón en Catamarca", para todos los catamarqueños "como símbolo de intercambio, amistad y deseos de felicidad y progreso”. Asistió además el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Armando López Rodríguez.

 

Galería de fotos

Más de

Otras Noticias