martes 16 de junio de 2026
en el senado

La ex presidenta se refirió a Catamarca durante su discurso

Escucha la parte del discurso donde habla de nuestra provincia

Por Redacción El Ancasti

La ex presidenta Cristina Kirchner se refirió al amparo que presentó en Catamarca el Frente Cívico y Social para frenar el aumento en 2016.

En su duro discurso la senadora aprovechó la ocasión para  criticar a los legisladores: "Acá son oficialismo, pero en sus provincias van y actúan como oposición"

Textualmente, Cristina manifestó que "La gobernadora de Catamarca me comentaba que la Corte de Justicia de su provincia le había hecho devolver ( el dinero cobrado de más en las tarifas). Sucedió y sucedió en Catamarca en instancias de presentaciones que hicieron los que acá son oficialistas y dicen que el tarifazo está bien y que cuando esas tarifas bajan en su provincia dicen que es una barbaridad. Eso es una irresponsabilidad", expresó.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar