El intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, realizó cambios en su gabinete y ayer tomó juramento a los funcionarios en sus nuevos roles. Todos ellos ya acompañaron a Jalile, en algunos casos con cargos desde anteriores gestiones y otros desde el principio de esta última.
Alejandro Jalile, quien se desempeñó como secretario de Gobierno en las dos gestiones anteriores (2003-2011) y en esta última (desde 2015 a la fecha) asumió como coordinador general del Ejecutivo, fue reemplazado por Marcelo Camaño, quien venía cumpliendo funciones como director de Participación Ciudadana. Carlos Bustamante, quien que se desempeñaba como coordinador del Ejecutivo, luego de ser concejal, asumió en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, función que ya cumplió en las anteriores gestiones del intendente Jalile.
El jefe comunal chacarero fue quien tomó juramento a los funcionarios en un acto desarrollado en el Parador Municipal de Tres Puentes. “Tengo la plena seguridad y confianza de que ellos estarán al servicio de los vecinos, porque los conozco y sé de su vocación política y humana” señaló Jalile en su alocución.
También se conoció que en unos días asumiría el nuevo secretario de Cultura, Educación y Deporte, tras el desplazamiento Cristian Barrionuevo.