viernes 30 de octubre de 2026
Del bloque Elijo Catamarca

Saadi y Ginocchio lamentaron la falta de referencia al NOA

Los legisladores nacionales por Catamarca realizaron duras críticas al discurso del presidente Mauricio Macri en el Congreso.

Por Redacción El Ancasti

El bloque Elijo Catamarca, que integran los legisladores Gustavo Saadi y Silvana Ginocchio en la Cámara de Diputados de la Nación, lamentó que en el discurso presidencial no se haya hecho referencia “al noroeste argentino”, y que el mensaje haya mostrado claras omisiones a la situación del interior del país.

“Se observó una visión muy concentrada en Buenos Aires, sin menciones al NOA y sin referencias específicas a ningún tema, ya que se optó por generalidades y conceptos poco precisos sobre la gestión”, apuntaron; sin embargo reconocieron que el discurso fue “menos agresivo que en años anteriores”.

Por último, criticaron: “El análisis de un país pujante y una gestión plena de logros que describió el Presidente no tiene demasiada relación con la realidad que viven los trabajadores”.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar