Del bloque Elijo Catamarca

Saadi y Ginocchio lamentaron la falta de referencia al NOA

Los legisladores nacionales por Catamarca realizaron duras críticas al discurso del presidente Mauricio Macri en el Congreso.
jueves, 1 de marzo de 2018 · 17:35

El bloque Elijo Catamarca, que integran los legisladores Gustavo Saadi y Silvana Ginocchio en la Cámara de Diputados de la Nación, lamentó que en el discurso presidencial no se haya hecho referencia “al noroeste argentino”, y que el mensaje haya mostrado claras omisiones a la situación del interior del país.

“Se observó una visión muy concentrada en Buenos Aires, sin menciones al NOA y sin referencias específicas a ningún tema, ya que se optó por generalidades y conceptos poco precisos sobre la gestión”, apuntaron; sin embargo reconocieron que el discurso fue “menos agresivo que en años anteriores”.

Expresaron además que será necesario “evaluar y estudiar en profundidad” los proyectos anunciados en relación con la legislación laboral.

Por último, criticaron: “El análisis de un país pujante y una gestión plena de logros que describió el Presidente no tiene demasiada relación con la realidad que viven los trabajadores”.
 

Otras Noticias