viernes 29 de marzo de 2024
Actividades de Gobierno

Corpacci se reunió con funcionario nacional en Casa de Gobierno

La Gobernadora recibió al subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa, por la obra de cloacas en Valle Viejo y FME.

Por Redacción El Ancasti

La gobernadora Lucía Corpacci recibió este mediodía, en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, al subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa, en el marco de las tareas conjuntas que se vienen realizando para avanzar con la conclusión de las obras de cloaca en Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú y otras obras en la provincia.

De la reunión también participaron el ministro de Obras Públicas Rubén Dusso y el diputado nacional Gustavo Saadi. Ayer se había concretado una reunión en Buenos Aires para alcanzar los acuerdos entre Nación y Provincia.

La Gobernadora Corpacci y Maximiliano Brumec cerraron las colonias de verano

En este encuentro se avanzó en la conformación del convenio para la ejecución del puente de la Ruta Nacional Nº 33 sobre el río Santa Cruz, y se abordó detalladamente cuáles serán los trabajos a realizar para ejecutar e inspeccionar la obra del sistema de desagües cloacales para los departamentos Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo; para encarar la etapa final y terminar los trabajos a corto plazo.
 
Cierre de temporada 

La gobernadora Corpacci participó esta mañana del cierre de la temporada de las colonias de verano en el predio deportivo del Hogar Escuela. 

El programa, que inició en diciembre y permitió la integración de un gran número de niños capitalinos, se llevó adelante en forma conjunta con la Municipalidad de la Capital.

La mandataria estuvo acompañada por el secretario de Deportes Maximiliano Brumec; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier; y el Presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil, entre otras autoridades.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar