viernes 25 de septiembre de 2026
Envenenamiento del perro de Bazán

Denett dijo que “es muy extraño”

La vivienda particular de la diputada provincial cuenta con custodia policial desde el martes de la semana pasada.

Por Redacción El Ancasti

El secretario de Seguirdad de la provincia, Marcos Denett, se refirió al envenenamiento del perro de la diputada Paola Bazán, hecho ocurrido el pasado sábado, según denunció el abogado de la legisladora.

“Es muy extraño”, dijo el funcionario en diálogo con Radio Ancasti. Y argumentó su sorpresa en el hecho de que el domicilio de Bazán cuenta con custodia policial desde el martes de la semana pasada, cuando sufrió el incendio intencional de su vehículo, por lo que resulta muy difícil que ocurra un episodio de estas características.

Ignacio Ripio, abogado de la diputada, confirmó ayer que ampliarán la denuncia, sostuvo que ya no se pueden considerar hechos aislados y los volvió a vincular a su rol como legisladora de la oposición
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar