viernes 29 de marzo de 2024
RECAMBIO

Miranda, ahora en CAPRESCA

Por Redacción El Ancasti

El ex presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Cruz Miranda, se hará cargo en las próximas horas de la Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca (CAPRESCA), y de esta forma se normalizaría el organismo luego de varios años de intervención, a cargo de Hugo Mercado.


La posibilidad, que se baraja desde hace dos semanas, comenzó a tomar forma cuando varios de los empleados fueron notificados de que se pondría en funciones al nuevo superior, que ayer estuvo recorriendo las oficinas de calle Mota Botello.


Miranda, que en diciembre pasado concluyó su mandato como concejal, viene de quedar muy lejos de la posibilidad de reelección por otro mandato. En las PASO de agosto pasado quedó quinto en la interna del Frente Justicialista para la Victoria, con el 7,77% de los votos de la alianza.


El año pasado, CAPRESCA se vio envuelta en un conflicto con sus trabajadores que exigían un adicional que se dejó de percibir en 2010. El reclamo incluyó diez semanas con medidas de fuerza, que llegaron al extremo con una semana completa sin sorteos, más otra con solo dos de los cuatro que se hacen a diario. Se estimó una baja en la recaudación superior a los 15 millones de pesos por este motivo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
barrionuevo presiona por un nuevo paro y pide la renuncia de daer

Te Puede Interesar