miércoles 27 de marzo de 2024
Sigue el conflicto

Manzi amplió su denuncia contra la Martín Fierro

El titular de la Gerencia de Empleo presentó en Fiscalía Federal, documentación sensible en contra de la agrupación. Es por el cobro de un “aporte partidario” a los beneficiarios de planes sociales.

Por Redacción El Ancasti

A fines del año pasado, Mariano Manzi, titular de la Gerencia de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, denunció al líder de la agrupación kirchnerista “Martín Fierro”, Ricardo Rodríguez, por cobrar aportes económicos a los beneficiarios de planes sociales y esta mañana amplió esa denuncia presentando documentación sensible para la causa. 


“El fiscal nos pidió que brindemos los requisitos que el Ministerio exige para el desarrollo de los proyectos y actividades que la Martín Fierro realizaba y lo que nosotros hicimos fue cumplir con esa documentación”, dijo Manzi tras ampliar su denuncia. 

El FJPV acusó a la Gerencia de Empleo de beneficiar a la fundación de Oscar Castillo
  • La “Martín Fierro” marchó contra Mariano Manzi
  • Manzi cuestionó al dirigente de la Martín Fierro
  • Martín Fierro: Manzi denunció a Rodríguez por retornos en planes

  • El funcionario reconoció que no se pudo conseguir el testimonio de los damnificados porque “la gente tiene necesidad y miedo y este sujeto (por Ricardo Rodríguez) no actúa con mucho respeto hacia la personas”. Sin embargo, consideró que “con la documentación y los dichos de Rodríguez, creemos que es suficiente para comprobar la confección del delito”. 


    Hay que recordar que en noviembre pasado, cuando Manzi hizo público su acusación, el propio Rodríguez, en sus redes sociales, reconoció que cobra "un aporte partidario, como el que tienen en la UCR y en el PJ".
     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    los gobernadores reclaman recursos y nacion busca devolverles competencias

    Te Puede Interesar