viernes 22 de marzo de 2024
HAy paro mañana

ATE insiste con el incremento de emergencia de $ 4.000

En conferencia de prensa, autoridades del gremio confirmaron que la delegación adhiere al paro nacional convocado para mañana y aseguraron que continuarán solicitando el incremento para a todos los empleados públicos.

Por Redacción El Ancasti

Ricardo Arévalo, Secretario General, comandó la conferencia de prensa brindada esta mañana, en la que señaló que Catamarca participará de forma activa en el paro nacional convocado para mañana, en el que “reclamaros al gobierno de Mauricio Macri que pare con los despidos, le diremos no a la Reforma Laboral y exigiremos el urgente llamado a paritarias”. 


Arévalo también indicó que “para nuestra provincia, particularmente, solicitaremos el incremento de $4.000 de emergencia para todos los empleados públicos”. 

ATE se movilizó a Casa de Gobierno


En tal sentido, y al ser consultados por la supuesta imposibilidad de los municipios para afrontar ese incremento, dijo que “los municipios gastan gran cantidad de dinero en festivales, traen números nacional carísimos a los que pagan mucha plata, mucho más de lo que les costaría abonar un incremento a los trabajadores que lo necesitan y es por eso que el reclamo de mañana será firme y multitudinario”. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la ley de emergencia congela contrataciones, viaticos y nuevas obras

Te Puede Interesar