Del Programa “Techo Digno”

Corpacci entregó viviendas en Fray Mamerto Esquiú

lunes, 10 de diciembre de 2018 · 19:17

La gobernadora Lucía Corpacci entregó viviendas a 30 familias de la localidad de La Tercena, en el departamento Fray Mamerto Esquiu. Las casas fueron construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda a través del Programa “Techo Digno”.

La mandataria fue recibida por el intendente Guillermo Ferreyra y estuvo acompañada por el administrador del IPV, Dante López Rodríguez; el vicegobernador, Jorge Solá Jais; el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier; el ministro de Producción, Daniel Zelarayán; el senador de FME, Oscar Vera; legisladores provinciales y autoridades municipales y del Poder Ejecutivo.

En tal sentido, el complejo habitacional 30 viviendas Departamento Fray Mamerto Esquiú se suma a las más de 5400 viviendas desarrolladas por el IPV, de las cuales ya se entregaron 4000 y las restantes se encuentran en ejecución y próximas a ser entregadas, según precisaron fuentes oficiales. 

Cada una de las viviendas resuelve su estructura en una superficie de 54,84 metros cuadrados, y su construcción cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor, baño, y lavadero, con terminaciones completas en todas sus dependencias.

Asimismo, todas las casas se entregan con los servicios de agua y luz instalados, garantizando que los adjudicatarios puedan habitarlas inmediatamente.
 

Más de

Otras Noticias