lunes 10 de febrero de 2025
En Buenos Aires

Lucía Corpacci se reunió con Lino Barañao

Por Redacción El Ancasti

La gobernadora Lucía Corpacci se reunió con el secretario de Ciencia y Tecnología de la Nación, Lino Barañao en el Polo Tecnológico de este organismo nacional.

Durante el encuentro se trataron temas relacionados a la producción orgánica y se acordó realizar un mapeo en el que se determinará los lugares propicios para fomentar la producción. 

Según informaron fuentes oficiales, Catamarca es un valle ideal para generar este tipo de producción tanto por las condiciones climáticas como por las condiciones técnicas de los recursos humanos disponibles. 

Por lo que con este proyecto se busca generar fuentes de trabajo con capacitación continua para pequeños productores. “Se busca también generar valor agregado a la producción a través de la inserción de la tecnología y con ellos poder salir con productos de Marca Catamarca a vender a los mercados demandantes de producción orgánica”, informaron.

Participaron, además, la subsecretaría de la Casa de Catamarca, Yanina Martínez, y todo el equipo de Ciencia y Técnica. 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar