El municipio de la Puerta de Corral Quemado otorgó un bono de $1.500 a todos sus empleados de planta permanente. El premio se otorga con fondos propios del municipio. De esta forma, la Puerta de Corral Quemado se suma a Andalgalá y Santa María que también prometieron pagar el bono.
Sueldos Por otra parte, la municipalidad resaltó que el sueldo mínimo de los empleados de planta permanente superan los De $1.500 para los empleados de planta8.800, mientras que los más altos, alcanzan los $11.000. Sin embargo, señalaron que existen contratados y becados que perciben un ingreso de $4.500.
Los números del municipio, contradicen a la información publicada en el sitio web de la Subsecretaría de Asuntos Municipales que advierte que los sueldos de la Puerta de Corral Quemado tienen un promedio de $5.402, en base a la planta de personal y al dinero que le gira la Provincia.