miércoles 27 de marzo de 2024
politica

Devolución de gentileza

Fuentes del Ministerio del Interior reconocieron que los votos de los diputados catamarqueño fueron "fundamentales".

Por Redacción El Ancasti

 En su primer viaje al interior del país desde el final de sus vacaciones, el presidente Mauricio Macri viajó a Catamarca y se mostró junto a la gobernadora peronista Lucía Corpacci, que aportó dos votos clave para que el Gobierno pudiera aprobar, en la Cámara de Diputados, la controvertida reforma previsional .

Fuentes del Ministerio del Interior reconocieron que los votos de los diputados catamarqueños Gustavo Saadi y Silvana Ginocchio, del frente oficialista Elijo Catamarca, fueron "fundamentales" para aprobar la iniciativa oficial en la Cámara baja. Otra diputada, Verónica Mercado, se mantuvo fiel a Cristina Kirchner y votó en contra. "Hay que cuidar esa relación", sostuvieron desde la cartera política.

Macri en Catamarca:"Queremos que el Norte crezca"
  • "Ninguno va a venir acá a hacer minería sin cuidar el medioambiente"
  • Fotos: Macri visitó la obra de Planta de Tratamientos de Líquidos Cloacales
  • Además del gesto a Corpacci, Macri compartió viaje en combi al aeropuerto con Raúl Jalil, intendente de la ciudad capital y a quien muchos en el oficialismo ven como un eventual candidato de Cambiemos a la gobernación en 2019. Los dirigentes radicales fueron invitados a los actos, pero no tuvieron reuniones privadas con el Presidente.

    Fuente: La Nación.
     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    afirman que es inminente el despido de 25 trabajadores mas en vialidad nacional

    Te Puede Interesar