jueves 28 de marzo de 2024
EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ

Preparan Expo Productiva

Por Redacción El Ancasti

La Municipalidad de San José, del departamento Santa María, a cargo de Antonio Gómez (GEM) ultima los preparativos para la Expo Productiva, que se realizará entre el 26 y 28 de enero en las instalaciones del complejo Polideportivo. El director de producción del municipio, Juan Cáceres, informó que están en los detalles finales de la organización y coordinación del evento que reúne a toda la producción de los Valles Calchaquíes.

Según se informó, ya están habilitadas las inscripciones para la exposición de animales vacunos, ovinos, caprinos, cerdos, camélidos, aves y otros. También para los productores agrícolas que exponen sus productos. "Este es uno de los eventos más importantes que tiene el distrito en cuanto a los que hace la exposición y el festival folclórico, esperamos contar con el apoyo del Ministerio de Producción de la Provincia y también de las otras aéreas del Gobierno", expresó Cáceres.

Por otra parte, adelantaron que la semana próxima darán a conocer la cartelera del festival folclórico con el que cerrará el evento.

Inaugurarán finca láctea

Esta tarde inaugurarán el nuevo establecimiento "Finca Láctea El Pichanal", dedicado a la producción de leche de cabra y de burra, que funcionará en las viejas instalaciones de Cabramarca.

En la inauguración incorporarán la elaboración de dulce de leche de cabra y licores de leche de cabra y de dulce de leche de cabra.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la administracion publica cobrara el 4 y 5 de abril

Te Puede Interesar