Chumbicha

Cesanteados denuncian a Hoffman

Los trabajadores que fueron cesanteados por el intendente Alfredo Hoffman, denunciaron penalmente al jefe comunal por 'abuso de autoridad'.
miércoles, 6 de septiembre de 2017 · 19:33

En diálogo con Radio Ancasti, la secretaria general del gremio del SOEM Chumbicha, Norma Cuestas (una de las cesanteadas por Hoffman), aseveró que realizaron la presentación cansados de la " persecución política" que aplica el intendente.

La gremialista cargó contra el jefe comunal al aseverar que actúa contra los trabajadores porque los quiere tener "controlados".

"Quiere que seamos unos chupa media y nosotros no lo vamos a ser. Vamos a trabajar por nuestros obreros y sus derechos", dijo.

Más adelante, Cuestas ratificó que los sumarios contra los trabajadores fue ilegal porque es "atemporal" y en sus fundamentos se incurre a "mentiras".

"Miente cuando dice que faltamos el respeto y que hubo patoterismo. Para empezar, al respeto hay que ganárselo. Él dice que impedimos el ingreso al Festival de la Mandarina, pero es falso. El festival se hizo en tiempo y forma y culminó de la misma manera", sostuvo.  

 

Otras Noticias