jueves 5 de noviembre de 2026
Nuevos créditos

Programa Catamarca Hogar

Por Redacción El Ancasti

Días pasados, el directorio de la Caja de Crédito Municipal entregó cinco créditos más del Programa “Catamarca Hogar” para vivienda única.

El presidente de la Caja de Crédito Municipal, Pedro Vega, destacó que ya se entregaron más de 64 créditos entre 2016 y lo que va de 2017. “Catamarca Hogar es un programa muy importante impulsado por el intendente Raúl Jalil y la Caja por varios motivos: permite el acceso a la casa propia a los vecinos y es una inyección significativa de dinero en nuestra economía local”, analizó Vega.

Satisfechos

Por su parte, Rafael Ponzo, gerente del organismo, señaló que están “muy contentos” por la forma en la que se está concretando el programa. “Hace poco visitamos a una vecina que ya levantó las paredes de su vivienda. Todo esto nos da mucha satisfacción a todo el equipo de trabajo”, enfatizó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar