para ganar la banca de senador provincial

Corpacci pidió la unidad del PJ en Tinogasta

La Gobernadora exhortó a la dirigencia departamental a dejar las diferencias políticas de lado.
domingo, 24 de septiembre de 2017 · 04:12

En su última visita a Tinogasta, la gobernadora Lucía Corpacci hizo hincapié en la necesidad que tiene el Gobierno de recuperar la banca del departamento en el Senado provincial y dijo que para eso es necesario la unidad. “Superadas las PASO, el candidato de todos los tinogasteños de Tinogasta y de Fiambalá es 'Noni´' Alanís, a quien queremos y necesitamos en la Legislatura provincial para que nos ayude a continuar con esta tarea que hacemos todos", dijo.

Los dichos de la primera mandataria sirvieron para unificar al PJ tinogasteño, ya que existían versiones de ruptura entre la dirigencia de Fiambalá, comandada por la intendenta Roxana Paulón, con la de Tinogasta, encabezada por Sebastián Nóblega.

"Tenemos que seguir adelante todos juntos y se los pido encarecidamente porque en verdad necesito gente que nos apoye en la gestión para poder seguir trabajando. A veces estoy cansada de tantos palos en la rueda que nos ponen todos los días y necesito que nos ayuden”, pidió la primera mandataria en un salón céntrico de Tinogasta.

Más adelante, Corpacci destacó el trabajo de Nóblega y Paulón en cada uno de sus municipios, ratificando que "Tinogasta no se va a desarrollar sin Fiambalá y Fiambalá no se va a desarrollar sin Tinogasta".

Finalmente, exhortó a toda la dirigencia a trabajar de cara a las elecciones del 22 de octubre. "Quiero decirles  que las PASO ya pasaron, que las PASO fue dirimir posicionamientos dentro de un mismo espacio político”, dijo, a lo que agregó que ahora hay que trabajar detrás de Alanís y el resto de los candidatos.

Otras Noticias