lunes 18 de marzo de 2024
Expo Productiva 2017

Catamarca se muestra al país y al mundo con la Expo Productiva 2017

La feria se desarrollará entre los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Predio Ferial Catamarca

Por Redacción El Ancasti

La ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca será un año más la sede de la Expo Productiva que organiza el Gobierno de Catamarca, a través del ministerio de Producción y Desarrollo, los días 8, 9 y 10 de septiembre. 

El mayor evento industrial, minero y agropecuario de la provincia, que año tras año adquiere fundamental relevancia nacional, se realizará en el Predio Ferial Catamarca.

En ese marco participarán destacados expositores locales y nacionales, cuyas presencias facilitarán las operaciones de compra y venta de productos obtenidos a partir de materia prima local con su agregado de valor regional.

La Expo incluirá a gran variedad de sectores productivos, tales como los nogalero, vitivinícola, aromáticas y especies, olivícola, frutihortícola, camélido, ganadero, industrial y minero, que estarán distribuidos estratégicamente en el salón principal del Predio Ferial. En cada uno de ellos estarán los coordinadores atendiendo al público y a productores y difundiendo las distintas líneas de financiamiento disponibles.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Empleados públicos presentaron una demanda por presunta mala liquidación de sueldos

Te Puede Interesar