Hoy en horas de la mañana, se concretó el ingreso de 15 personas con discapacidad que pasarán a prestar servicios como auxiliar de administración en el Municipio y en la ONG Alitas de Angel, a través del programa PROMOVER, de la Oficina de Empleo Municipal.
El municipio incorporó personas con discapacidad para realizar contraprestaciones
El Intendente Roberto Herrera estuvo acompañado de la Prof. Vilma Santillán, Directora de Empleo, el Ing, Esteban Diaz y la Dra. Marcela Contreras, quienes dieron la bienvenida a los ingresantes.
Ademas, estuvo presente la Prof. Soledad Bazan, quien se encuentra al frente de la ONG Alitas de Angel, quien destacó la importancia de este hecho y agradeció la colaboración constante del Municipio.
El Jefe de Gobierno Municipal, Roberto Herrera, reafirmó una vez más su compromiso y colaboración con la institución, apoyando y brindando contención, tanto en lo edilicio y el financiamiento de profesionales.
Hace algunos meses, el Municipio recuperó las instalaciones del CIC, ubicado en zona Sur de la ciudad, donde se entregó un ala completa para que sea dispuesta por la ONG "Alitas de Angel, además del pago de los profesionales médicos.
