Esta mañana

Corpacci visitó la zona donde se construirá el barrio Valle Hermoso

Familias de escasos recursos serán las beneficiarias de estas obras. Además realizarán trabajos de infraestructura con cloacas y agua, destinada para 170 personas.
martes, 29 de agosto de 2017 · 16:33

La Gobernadora Lucía Corpacci y el secretario de Vivienda, Fidel Sáenz, visitaron el loteo en donde se construirá el proyecto integral de viviendas “Valle Hermoso” que reubicará a 37 familias que vivían en zonas vulnerables a orillas del Río del Valle.

Los beneficiarios son familias de escasos recursos que actualmente habitan terrenos no aptos para residencias. Ante esto la Secretaría de la Vivienda trabaja en la construcción de viviendas dignas.

Este proyecto prevé además trabajos de infraestructura con cloacas y agua, para 37 lotes de 12x25 y beneficiará a 170 personas. Contará con obras complementarias de calles adoquinadas, un salón de usos múltiples, y espacio verde lineal que va a recorrer todo el sector.

Corpacci se reunió con las familias que serán beneficiadas para escuchar sus propuestas y plantear los plazos de ejecución de la obra.

 

Otras Noticias