Olveira ganó en Los Altos, pero el festejo no es completo
El intendente Rafael Olveira celebró el triunfo en la elección, aunque señaló que “fue un día muy triste”, por el fallecimiento del secretario de Gobierno y precandidato a concejal, Jorge Guerrero.
“Lamentablemente es triste decir esto, nos queda una mancha, porque nunca podíamos pensar una cosa como esta, estando en democracia y que por una elección hayan pasado estas cosas en nuestro distrito, donde nunca tuvimos ningún problema”, comentó en Radio Ancasti, el Intendente de Los Altos y candidato del FJV, Rafael Olveira, luego de conocer la victoria en aquel lugar.
El jefe comunal se mostró dolido por el fallecimiento del secretario de Gobierno y precandidato a Concejal, Jorge Guerrero, quien perdió la vida en medio de una disputa política. “Fue un día muy triste, falleció un gran amigo, porque más allá de que fue secretario de Gobierno era un gran amigo y gran persona”, añadió Olveira.
También comentó que “es bastante la diferencia, muy amplia gracias a Dios”, en cuanto a los resultados de la elección. Según indicó, se impuso con comodidad en “Alijilán, Manantiales, Los Altos, Monte Redondo y La Bajada”.