viernes 22 de marzo de 2024
PASO

Ricardo Guzmán llamó a votar por Gómez y Monti

Dijo que “no es coherente que ante cada instancia electoral los catamarqueños encontremos en la lista de candidatos de nuestro partido a los dirigentes de siempre, que no representan la vocación transformadora que se proclama”

Por Redacción El Ancasti

El ex intendente de la Capital Ricardo Guzmán dijo que “este domingo los catamarqueños tenemos la posibilidad de votar por candidatos que representan un necesario espíritu de cambio en la dirigencia política de la provincia”.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Guzmán señaló que “hay un nutrido grupo de dirigentes y de militantes de la alianza FCS-Cambiemos que llegan a la plenitud de la política con proyectos superadores a los de la dirigencia tradicional de nuestro partido.
Esa dirigencia tradicional, que ocupa espacios públicos desde hace más de un cuarto de siglo, ha hecho su aporte en otras épocas, pero hoy necesariamente debe ceder el espacio a quienes traen consigo nuevas ideas y nuevos ímpetus para lograr superar la pobreza y la desigualdad estructural en nuestra Catamarca”.

Según Gómez, la gente votará el cambio generacional
  • "El nepotismo de Brizuela es contradictorio con Cambiemos"
  • Gómez y las dádivas: "Es jugar con el voto y con la necesidad de la gente"
  •  “No es coherente desde el punto de vista político que ante cada instancia electoral los catamarqueños encontremos en la lista de candidatos de nuestro partido a los dirigentes de siempre, que no representan la vocación transformadora que se proclama –añadió-. La ciudadanía necesita señales claras de que hay desde el radicalismo y el Frente Cívico una disposición seria a remozar los cuadros dirigenciales, manteniendo al mismo tiempo los principios fundacionales de la fuerza política”.

    En el último tramo de su publicación, Guzmán apuntó que la lista "Juntos por el cambio” dentro del FCS-Cambiemos propone en estas PASO “a un conjunto de hombres y mujeres con solvencia política y un gran compromiso de trabajo, dispuestos a realizar aportes constructivos en el ámbito provincial y defender los intereses de Catamarca en el Congreso de la Nación”.

    “Tengo la convicción de que candidatos como Dr Roberto Gomez, Julieta Marcolli, Francisco Monti, Fernando Navarro y todos los que acompañan este proyecto serio y consecuente de renovación política, constituyen la mejor alternativa para los comicios que se celebran este domingo”, finalizó.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    gobierno acordo con salud un aumento del 30%

    Te Puede Interesar