viernes 17 de mayo de 2024
“Cambiando Juntos”

Fuerte respaldo a Macri en el lanzamiento de campaña

En el lanzamiento de campaña, Brizuela del Moral pidió “un fuerte respaldo” el gobierno de Mauricio Macri” e instó a los militantes a recorrer la provincia “metro por metro”.

Por Redacción El Ancasti

Los precandidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales por  “Cambiando Juntos” presentaron su plataforma electoral en la previa de las primarias del 13 de agosto próximo.

El oficialismo partidario inserto en “Cambiando Juntos”, que encabeza Eduardo Brizuela del Moral, realizó su lanzamiento en la sede del Comité Capital con la presencia de todos los candidatos.

Saadi y Gershani lanzaron la campaña de la línea “Compromiso por Valle Viejo”
  • Arrancó oficialmente la campaña proselitista por las PASO
  • Larga hoy la campaña electoral
  • Brizuela del Moral justificó al gobierno de Macri al recordar que todos los gobiernos democráticos  se iniciaron con problemas económicos y puso en ejemplo a los gobiernos de Carlos Menen y de Néstor Kirchner.

     “Hoy le toca a este gobierno pasar por la misma situación, y nosotros tenemos que apoyar con toda la fuerza y esa fuerza están la juventud y en los militantes”, dijo eufórico el legislador.

    Recordó con satisfacción que la unión de los partidos políticos hace 25 años era impensada, y hoy, dijo Brizuela,  estamos todos juntos porque soñamos con una provincia y un país mucho mejor para las generaciones que nos sigue.

    Pidió a los militantes “recorrer la provincia metro por metro” explicando todo lo bueno que hizo este gobierno, y reconoció, que si bien falta mucho por hacer, hay que seguir trabajando, principalmente en la lucha por la corrupción.

    Por último,  dijo que esta no es una elección más, sino una elección muy importante. “En el 2015 ganamos el gobierno, en el 2017 tenemos ganar el poder para seguir trabajando por la provincia y el pueblo argentino”, dijo.

    Los discursos fueron sobrios  e invitaron a la militancia participar de la campaña para garantizar el triunfo en octubre.

    A diferencia de otros años, no fue un crítico contra la gestión del gobierno provincial y se centraron en dar a conocer las propuestas.

    Si bien hablaron todos los candidatos, el principal orador fue el legislador nacional, Brizuela del Moral.

     

     

     

     

     

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar