domingo 24 de marzo de 2024
Lo afirmó el funcionario nacional Daniel Apud

"Estamos buscando terminar con el trabajo no registrado"

Por Redacción El Ancasti
El director Regional del NOA del Ministerio de Trabajo de Nación, Daniel Apud, en su visita a Catamarca participó de diversas reuniones con intendentes y funcionarios provinciales.
"Desde el Ministerio de Trabajo de Nación, estamos buscando terminar con el trabajo no registrado. Realizamos inspecciones constantes para que vaya a buen puerto la relación de los trabajadores con las empresas y con el propio Estado”, aseveró Apud.

Dijo estar convencido de que la tarea que pueden desarrollar los organismos nacionales en las provincias no puede tener éxito si no están coordinadas con los organismos provinciales y municipales. "Desde Nación queremos y pretendemos llegar con todo el trabajo que hacemos a la gente y la mejor manera de hacerlo es coordinando tareas con los organismos locales”, acotó.
Apud también manifestó su alegría de volver a la provincia de la que es oriundo. "Estoy orgulloso de volver a Catamarca. Yo nací acá pero vivo en Tucumán y es algo muy bueno poder trabajar y colaborar con mi provincia”, dijo.

De la reunión, que se desarrolló en el palacio municipal capitalino, participó el intendente Raúl Jalil, el gerente regional de Empleo, Mariano Manzi, el delegado regional por Catamarca, Sebastián Fernández, el secretario de Desarrollo y Empleo del municipio, Gabriel Romero, y el director de dicha secretaría, Maximiliano Mascheroni.

"Tenemos buena relación con Nación y seguimos articulando tareas para el bien de los catamarqueños. En menos de dos meses comenzaremos los trabajos en la planta de tratamiento, terminamos trabajos en barrio La Esperanza, también terminamos obras de cloacas en barrio Achachay y Loteo Fernández, avanzamos con obras en barrio Magisterio”, comentó Jalil.
Y expresó además que ve con "grandes" expectativas el 2017 por el trabajo conjunto se realizará en el año.

El funcionario nacional también se reunió en Valle Viejo con los intendentes Gustavo Roque Jalile y Orlando Savio (Paclín). 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei se mostró eufórico cantando en el teatro Gran Rex

Te Puede Interesar