viernes 17 de mayo de 2024
saadi, ginoccio y brizuela del moral

Juraron los diputados nacionales por Catamarca

Por Redacción El Ancasti

Ayer juraron los nuevos diputados nacionales por Catamarca Gustavo Saadi, Silvana Ginoccio y Eduardo Brizuela del Moral. Sin embargo, los representantes de la Provincia junto con los otros 123 diputados recién asumirán en sus bancas el próximo 10 de diciembre.

Tanto Saadi como Ginoccio pasaron a formar parte del bloque Frente Justicialista para la Victoria que conduce el diputado por Santa Fe y ex ministro de Defensa de la última gestión de Cristina Fernández de Kirchner, Agustín Rossi, mientras que Eduardo Brizuela del Moral conforma el bloque del FCS y a su vez el interbloque Cambiemos.

Para la jura de Saadi y Ginoccio viajaron a Buenos Aires varios referentes del Ejecutivo provincial. En ese sentido, en las redes sociales, Facebook y Twitter, el secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, y el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, compartieron fotos y videos del momento en que juraban los representantes de la Provincia.

En Diputados continúan con su mandato hasta el 2019 Verónica Mercado (FJV) y Orieta Vera del bloque Coalición Cívica y del interbloque Cambiemos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar