viernes 29 de marzo de 2024
La gobernadora pidió que se valore el "esfuerzo y la inversión"

Corpacci entregó 40 viviendas en la zona sur

Un total de 25 viviendas forman parte del programa "Sol Hábitat" y 15 son mejoramientos.

Por Redacción El Ancasti

La gobernadora, Lucía Corpacci, entregó viviendas a 40 familias en el loteo denominado “Parque Sur”.
Un total de 25 viviendas corresponden al Programa “Sol Hábitat” y las otras 15 son mejoramientos habitacionales, ambos programas que lleva adelante la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano.

Se trata de casas de amplias dimensiones, con salón comedor, 2 o 3 habitaciones (según la necesidad de cada familia), baño y con terminaciones de primer nivel.

La Municipalidad de la Capital trabaja en la infraestructura para brindar el servicio de agua potable a todo el sector, con una perforación de 200 metros y que abastecerá a más de 700 familias. Esta obra cuenta con el asesoramiento técnico de la empresa Aguas de Catamarca SAPEM.

En el acto, realizado en la tarde del jueves, la primera mandataria estuvo acompañada por el secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, el intendente capitalino, Raúl Jalil, legisladores provinciales y autoridades del Poder Ejecutivo.

Trabajo 
Corpacci destacó el trabajo del equipo de la Vivienda, a quien definió como "artífices de que estas cosas sean posibles".

"Me maravilla cada vez que vengo acá, porque no puedo dejar de recordar lo que era esto", subrayó Corpacci, quien también valoró la decisión del intendente capitalino de disponer de esos terrenos para la construcción de viviendas.

La Gobernadora hizo alusión al “esfuerzo y la inversión” que demanda, no solo la construcción de las casas, sino dotar de servicios a todo el sector. Y pidió a los vecinos que “disfruten” de esa oportunidad, que la valoren y “construyan un verdadero hogar con mucho amor para sus hijos”.
Por último, señaló que el Gobierno está trabajando en las soluciones a la diferentes problemáticas por las que afrontan, principalmente, quienes padecen las mayores necesidades. "Siempre estamos proyectando y pensando en quienes más necesitan de nuestro acompañamiento para salir adelante. Y así seguiremos apostando por un futuro mejor para sus hijos", concluyó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
no comprendo como los argentinos votaron a alguien que los desprecia

Te Puede Interesar